sábado, 5 de mayo de 2012

Bugatti Veyron Grand Sport Wei Long

El superdeportivo Bugatti Veyron muestra una edición especial celebrando el Año del Dragon en China, denominada Wei Long Edition.

El vehículo fue presentado en el Salón de Beijing 2012 y es un modelo que se caracteriza por una carrocería de color blanco con vestiduras rojas. Esta edición especial fue creada en conjunto con Königliche Porzellan Manufaktur, la misma firma que diseñó la versión azul y blanco del Bugatti, llamada Grand Sport L’Or Blanc.

El interior cuenta con tapetes de seda con bordado a mano en los que se incluye el símbolo del dragón al igual que en los reposacabezas de los asientos. Un dragón grabado en porcelana se ubica en la tapa de combustible y el aceite, al igual que en la palanca situada en medio de los asientos delanteros.
El motor de la edición especial Bugatti Veyron Grand Sport Wei Long es el 7.9 W16 de 1,200 caballos de fuerza con el que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 410 km/h.
El precio del Bugatti Veyron Grand Sport Wei Long es de 1.58 millones de euros y cuenta con la exclusividad de producción de una sola unidad.











No hay comentarios:

Publicar un comentario