Chevrolet ha hecho la presentación oficial en México del Corvette ZR1 y Grand Sport, unos deportivos que llegan con un gran desempeño.
El ZR1 con una suspensión diseñada para mejorar el desempeño en las curvas muy parecido al control que tienen los autos de carreras. Un sistema de control en la tracción ayuda a la estabilidad en las altas velocidades y junto al sistema magnético de control, maximizan la tracción en general.
En el diseño exterior se distingue un capó de fibra de carbono en el que se ha incorporado una ventana de policarbonato que deja ver el motor. En el interior, la cabina dual de Chevrolet está fabricada con materiales y acabados de alta calidad. El logo ZR1 está ubicado en las puertas, apoyacabezas y tacómetro. Tiene tambien un sistema de audio de 7 bocinas y aislamiento acústico.
Lo que le da potencia al Corvette ZR1 es un motor V8 de 6.2l supercargado capaz de desarrollar 638 caballos de fuerza que hace juego con una transmisión manual de 6 cambios.
Otro modelo disponible en México es el Corvette Grand Sport de tipo coupé y convertible. Tiene una transmisión manual o automática de 6 velocidades con cambios en el volante.
El diseño exterior del Grand Sport incluye salpicaderas anchas, entrada de aire central delantera, frenos enfriados, llantas delanteras de 18 pulgadas y traseras de 19 pulgadas, y la opción de elegir entre 9 opciones de color.
Su motor, es un V8 de 6.2 l generador de 430 caballos de fuerza.
Corvette ZR1 2012
Corvette Grand Sport 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario