El preparador alemán, Pogea, ha transformado un ambicioso proyecto en una poderosa realidad, tomando como base un Corvette 1959.
La mecánica consiste en un motor V8 de 6.2 litros, cortesía de un Corvette LS3 (C6) al cual se le modificó para que tuviera mas rendimiento. El conjunto mecánico entrega una potencia de 485 caballos de fuerza, hace que acelere de 0-100 km/h en solo 3.9 , con una velocidad máxima de 288 km/h. El motor está acoplado a una transmisión manual de cinco relaciones con embrague cerámico. Además de que los frenos también fueron diseñados para aguantar la potencia del auto.
La carrocería está pintada con colores originales de Ferrari, el rosso y bianco, mientras que el interior fue cambiado totalmente. Se sustituyeron los asientos originales por unos "buckets" con mayor soporte lateral.
El interior fue revestido en piel y se usaron alfombras de la mejor calidad disponible. Cuenta con un moderno equipo de audio de la marca Alpine que incluye sistema de navegación satelital.
El Corvette Pogea puede ser un monstruo en las pistas pero también está creado para el uso en carretera y en transito citadino, ofrece comodidades como el aire acondicionado y dirección hidráulica. El precio, $ 225,000 Euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario