El objetivo de ventas de Porsche en 2011 fue de 100 mil entregas de autos a sus clientes, el cual superó con una cifra significativa. “Con las ventas de automóviles deportivos de poco menos de 120 mil, el 2011 fue un año récord”, indicó Matthias Müller, Presidente Ejecutivo de Porsche AG. “También estamos planeando continuar nuestro crecimiento en el 2012. La nueva generación del 911 impulsará el mercado”.
Porsche realizó la entrega de más de 9 mil unidades tan solo el mes de diciembre del 2011, con una demanda muy fuerte en Europa específicamente. El vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing dijo que “Hay sólidas razones detrás del éxito del 2011: productos fascinantes, empleados altamente motivados y una marca fuerte. Porsche promete que el 2012 será un año mejor y aplicará su estrategia 2018
El modelo de mayor venta fue la Cayenne de la que se entregaron 59,897 unidades con lo que la marca defendió su posición en el segmento de autos todoterreno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario