miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ford Mustang 2013

El nuevo Ford Mustang 2013, fue presentado en el salón de Los Angeles y se dieron a conocer los diferentes cambios estéticos y mecánicos que tiene para cada versión: V6, V8, Boss y Shelby.
En la parte delantera, el Ford Mustang 2013 obtiene un nuevo parachoques y una parrilla más amplia, además los faros fueron re-diseñados y los faros de niebla están hechos con tecnología LED. En la parte posterior, las calaveras ahora cuentan con relieve y son de LEDs, además de que en las versiones BOSS 302 y Shelby GT 500 están ahumadas para brindarle un toque más deportivo.
En el interior, el Ford Mustang 2013, se encuentra la clásica configuración, sólo que ahora hace su llegada a este modelo el sistema de información y entretenimiento de Ford, el MyFord Touch en su última versión.
Mecánicamente, el V6 se mantiene igual, el V8 aumenta sólo 8 Hp mientras que el Shelby GT500 aumenta 90Hp hasta llegar a 650Hp. En las versiones automáticas, ahora encontramos el sistema Selectshift (modo manual en la palanca), además de Hill Start Assist, que sirve para detener el auto en inclinaciones en la calle. Es importante destacar que el Shelby además fue dotado de nuevos frenos, engranajes en la transmisión y suspensión mejorada para soportar el aumento de potencia tan dramático.
Por último, un dato importante a tener en cuenta es que a México llegarán cinco versiones del Mustang: una V6, tres V8 y el Shelby. Estarán disponibles a partir del mes de marzo de 2012, el V6 y V8, excepto el Shelby GT500, que tendrá que esperar hasta la mitad de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario